Michael C. Hall (Dexter) está trabajando en un nuevo proyecto para Showtime

Michael C. Hall (Dexter) está trabajando en un nuevo proyecto para Showtime

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Ya sabemos que la octava temporada de Dexter será la última y su protagonista, Michael C. Hall ya está trabajando en un nuevo proyecto también para Showtime. Será la adaptación de la obra de Matthew Specktor “American Dream Machine”, el autor está escribiendo el guión del piloto y el showrunner y productor ejecutivo de Dexter, Scott Buck, se encargará de supervisarlo. Trata sobre los años 70 en Hollywood con idas y venidas en el tiempo.

Es la historia de un luchador con carisma, un hombre hecho a sí mismo siguiendo las pautas del gran sueño americano. La novela narra la vida de un agente/representante y la de sus dos problemáticos hijos, herederos de la grandeza de los años dorados de Hollywood. En ella se muestra el negocio del cine y los cambios que han dado forma a Hollywood.

Parece que Michael C. Hall se ha reservado un pequeño papel en el elenco si el proyecto se convirtiera en piloto porque ahora está centrado en su trabajo detrás de las cámaras. El actor ya ha dirigido un capítulo de Dexter, serie en la que también ejerce como productor ejecutivo.

La octava temporada de Dexter comenzará el domingo 30 de junio en Showtime y será la última del exitoso show. Además servirá para lanzar un nueva serie de la cadena “Ray Donovan” con Liev Schreiber como protagonista. Por otra parte, hace unos días se rumoreaba la posibilidad de un spin off de Dexter, centrado en Deb.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.