Michael C. Hall (Dexter) en God Fearing Man, un proyecto inacabado de Stanley Kubrick

Michael C. Hall (Dexter) en God Fearing Man, un proyecto inacabado de Stanley Kubrick

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Tras el final de la octava temporada de Dexter el pasado año, Michael C. Hall vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar un drama Stanley Kubrick no pudo producir y que se llama God Fearing Men. La ficción cuenta la historia real de un sacerdote canadiense llamado Herbert Emerson Wilson, que llega a ser uno de los mejores ladrones de cajas fuertes y de bancos a principios de los años 20 en Estados Unidos. Hall además de ser el protagonista de la producción, ejercerá como productor ejecutivo.

El proyecto será concebido como una miniserie y se realizará a través del estudio independiente Entertainment One que tendrá que vendérselo a las cadenas. EOne producirá este drama junto a Steve Lanning de Philco Films y Philip Hobbs, que trabajó con Kubrick durante más de 15 años en proyectos como “La chaqueta metálica”. Michael Rosenberg y Adam Blumberg serán los supervisores del estudio. Bill Kelman será productor ejecutivo que se encargará de vender los derechos de la ficción en cadenas de todo el mundo.

God Fearing Man de Kubrick presenta una historia de una vida con un complicado protagonista que sufre una transformación radical. Supimos que teníamos que asegurarnos de que nuestro protagonista tuviera un inmenso talento y carisma necesario para llevar a cabo este proyecto, y nos dedicamos a gastar tiempo y esfuerzo en encontrar al que encajara perfectamente”, decía Rosenberg. “No podemos estar más contentos de tener a Michael a bordo, que ha demostrado una y otra vez que es capaz de representar personajes cautivadores que deben afrontar fuertes luchas internas”, añadía.

Michael C. Hall consiguió cinco nominaciones a los premios Emmy como mejor actor protagonista en drama por el personaje de Dexter Morgan y también consiguió otra nominación por A dos metros bajo tierra. Desde que la serie de Showtime finalizó, ha estado rodando “Cold in July”, una película independiente, y ha protagonizado en Broadway, “The Realistic Joneses”. Además fue elegido por Showtime para la adaptación de American Dream Machine, de Matthew Specktor, junto al showrunner de Dexter, Scott Buck. Mientras, la cadena permanece en silencio sobre un spinoff de Dexter, pero su presidente David Nevins, sí dijo que tendría que estar involucrado el actor.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.