Michael C. Hall (Dexter) y Jennifer Carpenter (Deb) se divorcian

Michael C. Hall (Dexter) y Jennifer Carpenter (Deb) se divorcian

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter sorprendían a sus seguidores casándose la Nochevieja de 2008, pero para los conocidos como Dexter y Deb Morgan, el matrimonio no ha llegado hasta su segundo aniversario y tras el final de la quinta temporada de Dexter, su representante ha anunciado su ruptura.

La entrega acababa el domingo 12 de diciembre en Showtime, pero parece que los actores ya llevaban un tiempo separados y que la decisión de divorciarse ha sido amistosa. Recordemos que Jennifer estuvo apoyando a Michael durante su tratamiento para superar un cáncer y se les pudo ver juntos en varias entregas de premios -Globos de oro y Sindicato de actores- donde el actor desveló que estaba enfermo. Afortunadamente, ya está totalmente recuperado.

Los actores han firmado su divorcio y por supuesto, el momento del anuncio ha intentado no empañar el desarrollo del exitoso show de ninguna manera. Después se pudo ver a Jennifer Carpenter sin Michael C. Hall en la fiesta por el final de la quinta temporada. Anteriormente, el actor había estado casado con la actriz de Broadway Amy Spangler desde 2002 a 2006.

En un comunicado publicado por EW, su representante dice: “han estado separados durante un tiempo, Jennifer Carpenter y Michael C. Hall han firmado su divorcio”. A lo que añadía que se ha hecho de forma civilizada y no se indicaba ninguna razón para la separación.

Access Hollywood indica que la pareja no ha tenido un trato muy bueno en el set durante esta temporada y que todo el mundo sabía que el anuncio público se haría tarde o temprano. Según una fuente, Carpenter hablaba de sus problemas en el rodaje y esto hizo al reparto y al equipo preocuparse de la futura sexta temporada que ya ha sido confirmada por Showtime. No voy a contar nada sobre el final de temporada de Dexter, pero yo notaba algo raro en su relación durante toda la temporada, más allá de sus interpretaciones…, pero como no tenía fundamento, lo olvidé y seguí viendo la serie.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.