Michael C. Hall (Dexter) visita mañana El Hormiguero

Michael C. Hall (Dexter) visita mañana El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 febrero 2009     4 Comentarios     1 minuto

Michael C. Hall llega hoy a España para promocionar la tercera temporada de Dexter que se estrena el 2 de marzo en Fox. El actor acudirá como invitado mañana a El hormiguero para ser entrevistado por Pablo Motos y sus hormigas. Con esta visita el espacio espera repetir los buenos datos de audiencia que trajeron personajes de fama internacional como Will Smith, los Jonas Brothers o Jean Reno.

El experto en trayectorias de la sangre en escenas de crimen y psicópata en sus ratos libres le ha dado notoriedad y fama mundial a su protagonista. La serie ha conseguido que el canal de cable donde se emite, Showtime, batiera records de audiencia. El intérprete se dio a conocer con A dos metros bajo tierra de HBO donde daba vida a David Fisher, el dueño de una funeraria.

Hace unos meses, Michael C. Hall contrajo matrimonio con su compañera de reparto Jennifer Carpenter (su hermana Debra en la serie). Carpenter fue la protagonista del remake de estadounidense de REC, Quarantine.

La Fox estrena el 2 de marzo, a las 22 horas, la tercera temporada del show donde aparecerá el actor Jimmy Smits, protagonista de míticas series como Policías, La Ley de Los Ángeles y El Ala Oeste de la Casa Blanca. Smits interpreta a Miguel Prado, un fiscal del distrito, que será el mejor amigo que Dexter ha tenido hasta el momento.

La serie cuenta con dos Emmy y le ha valido hasta el momento tres candidaturas seguidas a su protagonista, Michael C. Hall, como Mejor Actor en los Globos de Oro y en los Screen Actors Guild (SAG), los premios concedidos por el sindicato de actores de Hollywood.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.