Michael C. Hall se preguntaba si podría sobrevivir a los 39 años

Michael C. Hall se preguntaba si podría sobrevivir a los 39 años

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

El protagonista de Dexter, Michael C. Hall ha pasado un último año complicado en el que ha conseguido superar un linfoma de Hodgkin que, afortunadamente le fue diagnosticado a tiempo. El actor era un año más joven que su padre cuando a éste le fue diagnosticado un cáncer de próstata.

Una extraña coincidencia que hizo que Hall relacionase el tema de la edad con sus esperanzas de sobrevivir, ya que el actor tenía 38 cuando se le diagnosticó el cáncer y su padre fallecía a los 39 años debido a esta enfermedad. “Creo que he estado preocupado desde los once años con la idea de morir a los 39 años. ¿Viviría tanto? ¿Cómo sería?” cuenta el actor a The New York Times. “Descubrir que tenía un Hodgkin me asustó, pero al mismo tiempo al mismo tiempo sentí algo extraño. ¡Qué interesante!”, explicaba.

El actor cumplía 39 años el pasado mes de febrero, su cáncer se encuentra en remisión y se siente completamente con muchas energías al dejar atrás las sesiones de quimioterapia.

La quinta temporada de Dexter se estrena el próximo 26 de septiembre en Showtime y el actor parece mirar hacia su carrera y ve algunos personajes reprimidos como David Fisher en A dos metros bajo tierra, otra “herencia” de tener un padre que murió joven. “El hecho de haber sido llamado para hacer estos personajes probablemente no ha sido una coincidencia”, dice. “Tengo mi propia gente reprimida en mi vida y tengo tendencia a la represión. Tal vez esto tiene que ver con no saber como llevar los sentimientos que acompañaron a la muerte de mi padre. Quizás sea un comportamiento aprendido”.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.