Michael C. Hall, totalmente recuperado, vuelve al trabajo

Michael C. Hall, totalmente recuperado, vuelve al trabajo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Michael C. Hall realizó su última sesión de quimioterapia el pasado mes de marzo, sin embargo su cabello pelirrojo no ha crecido a tiempo de comenzar el rodaje de nueva película East Fith Bliss. Por eso, el actor lleva una peluca de primera gama realizada con pelo natural y que ha costado 10.000 dólares. En enero le veíamos en distintas entregas de premios como los Globos de oro -premio que ganaba al mejor actor de drama-, luciendo un gorro negro para ocultar su falta de cabella.

El actor, casado con su compañera en Dexter y hermana en la ficción Deb, Jennifer Carpenter, comenzará a rodar la quinta temporada de la serie en el segundo semestre del año. En imdb.com se menciona como fecha de estreno de la nueva entrega el 26 de septiembre del presente año.

Ha sido la esposa del actor, Jennifer Carpenter quien anunció que había vencido el linfoma de Hodgkin, enfermedad que hacía pública en enero coincidiendo con las entregas de premios, mencionadas anteriormente. La actriz comentaba que su marido es “increíblemente valiente” y que ha vuelto a trabajar y se le ha dado el alta. “Está totalmente recuperado”.

Nos alegramos que Michael vuelva al trabajo y que se encuentre recuperado. Los fans de Dexter estamos deseando ver la nueva temporada de la cual en su momento os dimos algunas pistas. Lo que esta claro es que nuestro asesino en serie favorito tendrá mucho en lo que pensar.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.