Michael Chiklis ficha por American Horror Story: Freak Show

Michael Chiklis ficha por American Horror Story: Freak Show

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días, Ryan Murphy confirmaba el título para la cuarta entrega de American Horror Story: Freak Show. Ahora conocemos que Michael Chiklis ha fichado para esta nueva temporada que volverá a estar protagonizada por Jessica Lange. Además también regresarán Gabourey Sidibe y Jamie Brewer como se confirmaba en el seno del PaleyFest.

El ganador del Emmy y del Globo de Oro regresa a la cadena FX seis años después de que finalizara The Shield. Para sellar su presencia en la ficción, hizo una aparición sorpresa en el festival. Ya sabemos que la cuarta entrega se situará en Jupiter, Florida en 1950 -pero, se rodará al igual que Coven en Nueva Orleans- y el personaje de Lange será la manager de uno de los últimos espectáculos de freaks del país.

Otros habituales de American Horror Story regresarán a esta cuarta entrega: Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Frances Conroy y Kathy Bates -que también estuvieron presentes en el panel de ayer viernes. Mientras que Denis O’Hare y Emma Roberts se encuentran en conversaciones para participar en el “Freak Show”.

Michael Chiklis dará vida al padre del personaje de Evan Peters que es también el exmarido del personaje de Kathy Bates. “Mi corazón estaba latiendo con fuerza. Es un Freak Show“, comentaba el actor desde el escenario después de que Murphy anunciara su casting. Anteriormente, el guionista ya había comentado que le encantaría contar con el actor, al igual que con Michelle Pfeiffer y con Reese Whiterspoon . Tras “The Shield”, las cosas no han ido muy bien a Chiklis en televisión, ya que tanto “No Ordinary Family” de ABC, como “Vegas” de CBS fueron canceladas en su primera temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.