Michael Chiklis y Julie Benz se unen a dos pilotos de CBS

Michael Chiklis y Julie Benz se unen a dos pilotos de CBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Cuando ABC no se ha pronunciado aún sobre el futuro de No Ordinary Family, cuyos derechos han sido adquiridos por Cuatro para su emisión en España donde se llama Los increíbles Powell. Sin embargo, dos de sus protagonistas Michael Chiklis y Julie Benz ya se han unido a nuevos proyectos. En concreto, a dos nuevos pilotos de CBS, aunque los nuevos shows estarían detrás de su trabajo actual en orden de preferencia.

La serie de ABC no está obteniendo unos buenos datos de ratings. Entertainment Weekly era el primer medio en informar que Chiklis se había unido a un nuevo piloto de una comedia para CBS: «Vince Uncensored», mientras que Benz, según Deadline, ha hecho lo propio con un drama médico sobrenatural de la misma cadena, que aún no tiene un título oficial.

Vince Uncensored cuenta con la producción ejecutiva de Conan O´Brien y sigue a un hombre que cambia su vida después de una experiencia que le transforma. Mientras que Benz dará vida a una madre con un gran corazón, hermana del protagonista del drama Michael al que da vida, Patrick Wilson. La serie gira alrededor de un médico cuya vida cambia cuando su exmujer muere y comienza a enseñarle lecciones sobre la vida desde el más allá.

No Ordinary Family comenzó con más de diez millones de audiencia, pero se desinfló. En su último capítulo, el pasado 1 de marzo sólo fue visto por 4.26 millones de espectadores. En ABC, también Off the map se encuentra en la cuerda floja, dos de sus estrellas, Martin Henderson y Rachelle Lefevre se han unido a Reconstruction-antes The Crossing-, un drama histórico de NBC , la que es también su segunda opción.

Vía | TV Squad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.