Michael Chiklis (The Shield) a la cabeza de una familia de superhéroes

Michael Chiklis (The Shield) a la cabeza de una familia de superhéroes

Escrito por: Eneko Ruiz    9 febrero 2010     4 Comentarios     2 minutos

Tras haberse convertido en uno de los nombres más requeridos de la nueva temporada, Michael Chiklis (famoso por The Shield) ya ha hecho su opción, eligiendo un género que parece estará muy presente en televisión -queriendo copiar al éxito cinematográfico- el próximo año, el de los superhéroes. No Ordinary Family de ABC será su vehículo […]

Tras haberse convertido en uno de los nombres más requeridos de la nueva temporada, Michael Chiklis (famoso por The Shield) ya ha hecho su opción, eligiendo un género que parece estará muy presente en televisión -queriendo copiar al éxito cinematográfico- el próximo año, el de los superhéroes. No Ordinary Family de ABC será su vehículo de vuelta a la pequeña pantalla, convirtiéndose en cabeza de familia en un elenco de superpoderosos a lo Los Increíbles.

Un peso pesado de la televisión como Greg Berlanti será el encargado, junto a su compañero de Sexy Money Jon Feldman, de llevar el proyecto adelante. Después de Cinco Hermanos, Eli Stone o Everwood, este creativo de renombre parece que le ha cogido el gusto al mundo de los supertipos, después de haber escrito el libreto fílmico de Green Lantern (Linterna Verde).

No sería extraño que, de recibir luz verde, la pareja contratara a sus habituales colaboradores relacionados con el mundo del cómic como Michael Green (Kings) o Marc Guggenheim. Chiklis también tiene experiencia con los supers, ya que fue la irreconocible (y soseras) La Cosa en la adaptación audiovisual de la más reconocida familia del género, Los 4 Fantásticos.

Mientras esperamos si Héroes (que acabó ayer con baja audiencia y un cliffhanger) es renovada por una temporada más, las series sobre poderes y capas siguen multiplicándose por las diferentes televisiones estadounidenses. NBC prepara Cape, un drama sobre un policía que decide hacer el bien calzándose unas mayas y una capa -a lo Kick-Ass; mientras que la cadena de cable FX sigue teniendo en cocción lenta Powers, la adaptación del cómic policíaco de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. Incluso en España tenemos nuestra propia mirada al género gracias a Antena 3, que ha tenido a bien mezclar los poderes con los reiterados tópicos de la comedia familiar cañí que parece que el público no se cansa de ver.

Vía | TVSquad


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    Me encantaba The Shield.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.