Michael Emerson (Ben Linus) confirma que habrá un epílogo de Perdidos

Michael Emerson (Ben Linus) confirma que habrá un epílogo de Perdidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 mayo 2010     Comentario     1 minuto

La sexta temporada de Perdidos tendrá un epílogo que se podrá ver en el DVD de la sexta temporada y que versará sobre los cuidadores de la isla: el número 1, Hugo Reyes (Hurley) y su número dos, Ben Linus. Recordemos que una escena del episodio final nos deja esta puerta abierta cuando Hugo le dice a Ben: “Has sido un gran número dos” y Ben le responde que ha sido un gran número uno. En una entrevista Michael Emerson confirma este tema, pero claro todo tiene sus contras.

Parece que este epílogo sólo estará disponible en el pack con las seis temporadas de Perdidos y no sólo adquiriendo las sexta temporada en DVD. Evidentemente a los seguidores de la serie nos interesa mucho saber qué pasa con Hurley y Ben en la isla después de que Jack muera, el avión de Ajira despegue… y parece que algunas cosas serán respondidas en 12-14 minutos de material adicional.

Evidentemente ABC recaudará más, pero se podrán ver material inédito y algunos especulan que incluso se podrá ver a Walt. Parece que la edición especial en DVD y Blue-ray Lost: The complete collection saldrá a la venta este próximo verano, se maneja como fecha de lanzamiento el próximo 24 de agosto.

“Para aquellas personas que se vayan a comprar la serie completa de Perdidos hay una bonus” “Se podría llamar epílogo. Una escena perdida”, explicaba Michael Emerson a Kevin Pereira, presentador de Attack for the show. “Son 12 ó14 minutos que abren una ventana a esa ruptura de tiempo desconocida que ocurre desde que Hurley se convierte en número uno hasta el final de la serie“.

Vía | Dark UFO


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.