Michael Emerson (Ben Linus de Perdidos), sorprendido por su nominación a Los Emmys

Michael Emerson (Ben Linus de Perdidos), sorprendido por su nominación a Los Emmys

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Michael Emerson se ha sentido halagado y sorprendido tras ser nominado en la categoría de mejor actor secundario en los prestigiosos premios Emmys que se dieron a conocer el pasado jueves. El magnífico actor interpreta a un gran personaje, Benjamin Linus, en la no menos fantástica serie de ABC, Perdidos.

En la misma candidatura se encuentran otros cinco grandes actores, pertenecientes a cuatro series de prestigio: Boston Legal que ha finalizado esta temporada su andadura y las ficciones de cable: Mad Men, Breaking Bad y Daños y Perjuicios. Así, junto a Michael Emerson encontramos a William Shatner (Boston Legal), John Slattery (Mad Men), Christian Clemenson (Boston Legal), Aaron Paul (Breaking Bad), William Hurt (Daños y Perjuicios) y Michael Emerson (Lost).

El actor, que pronto cumplirá cincuenta y cinco años muy bien llevados, ya sabe lo que es ganar un Emmy, premio que obtuvo como mejor actor invitado en una serie dramática en el año 2001 por su participación en El Abogado. No obstante, el intérprete ha declarado: “Es emocionante, me sorprendió. Pensé que se habían fijado en cosas nuevas. Estoy halagado porque todavía alguien sigue nuestra serie”. Asimismo, reconoció estar sorprendido por la nominación de la producción a mejor serie dramática.

Emerson augura que el final de la ficción será algo “agridulce”. El actor comenta que los seguidores creen que él sabe cómo va a acabar el show, pero él afirma no tener ni idea. Como curiosidad el actor está casado desde 1998 con la también actriz, Carrie Preston, quien interpretó a la madre de Ben Linus, Emily, en la tercera temporada de la serie en el episodio 20 llamado “The Man Behind the Curtain”. Actualmente, interviene en la serie de HBO, True Blood donde da vida a la pizperete camarera Arlene.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.