Michael, expulsado de Gran Hermano 12+1

Michael, expulsado de Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Michael era expulsado de Gran Hermano 12+1. El policía municipal abandonaba el reality por un 52,2 por ciento de los votos.

El policía onubense, de 27 años, era expulsado con el 52,2 por ciento de los votos por la audiencia de Gran Hermano 12+1. Michael pasaba 56 días en la casa dando la sensación de ser un chico aburrido. Durante una primera fase, tuvo un acercamiento con Mary Joy, pero la rápida salida de la joven de Valencia lo truncó; después el enamoramiento de Ari hacia él, ha marcado su paso por el programa, además de sus enfrentamientos con Pepe.

Ari sintió algo primero por Hugo, pero después dedicó sus esfuerzos en conquistar el corazón de Michael. Una labor baldía, ya que él fue claro y le manifestó que sólo sentía cariño por ella, a pesar de los grandes esfuerzos de la chica de Madrid. En el comienzo de su entrevista con Mercedes Milá, Michael desvelaba el contenido de la carta que le había dejado y que ella abrirá una vez conecten para su despedida final.

El policía, que entraba en Gran Hermano afirmando que hacia meses que su ayuntamiento no le pagaba sus nóminas, explica que en la carta le decía que nunca había sentido tanto cariño por una persona, que luchara por sus sueños y que la quería mucho. Firmada True Love, la dos palabras que llevas tatuadas Ari en los nudillos de los dedos de sus manos.

Mercedes Milá expresaba en voz alta que era una pena que hubiera sentido algo por ella, algo que el policía afirmaba. Además, en la última semana se había producido un alejamiento entre ambos, puesto que parece que Ari ha reavivado sus sentimientos hacia Hugo, ¡pobre Julia!, mientras que el policía había congeniado muy bien con la nueva Berta. Cuando regresaban Pepe y Cristian de la sala de expulsiones, anteriormente lo hacía Marta, la cara de la vallisoletana denotaba una clara decepción.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.