Michael J. Fox protagonizará una sitcom con tintes autobiográficos en NBC

Michael J. Fox protagonizará una sitcom con tintes autobiográficos en NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

NBC confía en el actor y le ha encargado una sitcom con una primera temporada de 22 capítulos, saltándose la fase "piloto". Tomará elementos de la vida de Michael J. Fox como la enfermedad de Parkinson que padece.

NBC confirmaba con un comunicado el regreso de Michael J. Fox con una comedia, que no ha necesitado pasar por la temida fase de piloto, que contará con una primera temporada de 22 capítulos. El proyecto aún no tiene título, pero se sabe que se inspirará en elementos de la vida real del actor y que se estrenará en otoño de 2013.

Fox dará vida a un marido y padre de tres hijos de Nueva York que tiene que cuidar de su familia y afrontar una serie de retos entre ellos, la enfermedad de Parkinson. El productor y director de Easy A y Friends With Benefits, Will Gluck es el cocreador del proyecto junto al guionista y productor de Cougar Town y Arrested Development, Sam Laybourne.

“Traer de vuelta a Michael J. Fox a NBC es un gran honor y estamos emocionados de que una de las grandes estrellas de la comedia en televisión vuelva a casa”, comentaba el presidente de NBC Robert Greenblatt en un comunidado. “Desde el momento en el que quedamos con Michael para escuchar su punto de vista sobre el nuevo show, nos cautivó totalmente y nos subimos a bordo. Es muy fácil identificarse, es optimista y no tengo dudas de que el personaje que él creará y los personajes que lo rodearán serán inmediatamente reconocibles y divertidos. Hacer negocios con él es un placer supremo”, añadía.

Con su trabajo en Spin City, Fox ganó un Emmy, tres Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores. Recientemente ha hecho dos estupendos personajes invitados en The Good Wife y Curb Your Enthusiasm, y por ambos papeles fue nominado al Emmy. “Estoy extremadamente agradecido de volver a NBC con un gran equipo creativo y un gran show”, explicaba Fox. “Bob Greenblatt y todos los chicos de la cadena me han dado una bienvenida muy calurosa y estoy deseando volver al trabajo”, aseguraba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.