Michael J. Fox, “un optimista incurable”, en ABC

Michael J. Fox, “un optimista incurable”, en ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Michael J. Fox volverá a la televisión el siete de mayo para protagonizar un especial en ABC, que versará de cómo mantener la positividad en los malos momentos. El actor aparecerá en un especial de una hora de duración, llamado “Michael J. Fox: Adventures of an Incurable Optimist”, que seguirá a la estrella de Regreso al futuro para ver como intenta llegar a la raíz del optimismo.

Fox viajará al reino de Bhutan, cuyo monarca ha dicho que “la felicidad nacional bruta” es más importante que el “producto nacional bruto”, e intentará descubrir qué es lo que hace que la gente se sienta esperanzada.

Fox se presentará a sí mismo como prueba, ya que él continua viviendo su lucha contra la enfermedad del Parkinson y dirige una fundación que financia las investigaciones neurológicas relacionadas con ésta. “A pesar de todo lo que la enfermedad se ha llevado, me ha dado algo más importante”, ha dicho Fox. “Después de un tiempo con Parkinson, he aprendido que lo importante es contar los pasos que se dan, sean hacia delante o hacia atrás”.

Este especial será emitido un mes después del lanzamiento de la segunda parte de las memorias del actor, “Always Looking Up.” Es la continuación del best-seller “Lucky Man” y la narración de su lucha contra el parkinson durante los últimos años.

Vía | ZAP2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.