Michael Madsen, estrella invitada en el octavo día de 24

Michael Madsen, estrella invitada en el octavo día de 24

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 marzo 2010     2 Comentarios     1 minuto

El pasado mes de enero os comentábamos del episodio especial de CSI Miami que iba a dirigir Rob Zombie con estrellas de la talla de Michael Madsen. Ahora, el actor de 52 años vuelve a la actualidad por hacer otra aparición estelar en el octava día de 24 en FOX.

En unos días en los que muchos medios dan por hecho que ésta será la última temporada y que podría haber una película como ya os comentábamos. Además, la entrega sufrió una parón por una intervención de cirugía menor a Kiefer Sutherland.

El conocido actor de Reservoir Dogs, Thelma & Louise o Kill Bill dará vida a Jim Ricker, un pesonaje que está descrito como un ex militar que viene del pasado de Jack Bauer para hacerle una visita y todos los seguidores de la serie sabemos lo extensa que es la agenda del superhéroe de la CTU. Por lo que parece Madsen aparecerá para obstaculizar en todo lo que pueda la misión de Bauer.

No se ha concretado cuando aparecerá Ricker, pero se estima que será en las horas finales de al temporada que como os incidiamos antes podrían ser las últimas de la historia de la gran serie de acción, 24 y del mejor personaje al que tendrá la oportunidad de dar vida Kiefer Sutherland con casi total seguridad. Una ficción que nos ha regalado temporadas memorables y el primer presidente negro de la historia y la primera presidenta de EE UU.

Vía | TV Magazine Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.