Michael Pitt será un paciente del doctor Hannibal Lecter

Michael Pitt será un paciente del doctor Hannibal Lecter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Michael Pitt vuelve a televisión con un jugoso papel en la segunda temporada de Hannibal en NBC. El actor dará vida a Mason Verger, un paciente tan inestable como acaudalado que es tratado por el doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) y que comienza un peligroso juego con el asesino en serie.

La última vez que vimos a Pitt en la pequeña pantalla fue en la serie de HBO “Boardwalk Empire” donde interpretaba a Jimmy Darmody, un personaje que acabó su andadura por la ficción al final de la segunda temporada. Precisamente la cadena de cable anunciaba hace unas semanas que con su quinta temporada dará por finalizada la ficción.

El personaje de Mason Verger será presentado al final de la segunda temporada -que comienza en Estados Unidos el 28 de febrero. ¡SPOILERS! Entonces, dejamos a Will Graham (Hugh Dancy) encarcelado por los crímenes de Lecter, mientras que el médico aconsejaba al FBI en los casos. Gary Oldman interpreteba a un Verger mayor en la película de 2001 “Hannibal”, basada en la novela homónima de Thomas Harris.

La serie de NBC se sitúa antes de los acontecimientos del film y también antes de los eventos que ocurren en “El dragón rojo”, así que conoceremos a un Mason al que nunca antes había visto -una descripción de cara al casting lo compara con el prototipo que marca Andrew Scott que da vida a Moriarty en Sherlock de BBC.

Recientemente también se fichó a Katherine Isabelle para encarnar a la hermana de Verger, Margo. Otras estrellas invitadas de la segunda temporada serán Gilliam Anderson y Jeremy Davies.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.