Michael Rodrick, un nuevo “malo” para la séptima temporada de 24

Michael Rodrick, un nuevo “malo” para la séptima temporada de 24

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

La séptima temporada de 24 está siendo intensísima, algo que bien merecíamos todos los seguidores de la serie, tras una temporada en blanco debido a la huelga de guionistas. Ya la estupenda tv movie, 24: Redemption fue un regalo para los fieles de la ficción. Ahora nos presentan a un nuevo “malo”, ¿cuánto le durará éste a Jack Bauer?

Es difícil de creer, esta noche se emite en Estados Unidos el episodio décimoquinto de la séptima temporada y el grueso de la trama principal está comenzando a mostrarse a ahora. Dubaku, Juma y todos sus esbirros, sólo eran el entrante para lo que nos queda por ver.

La aparición de Jon Voight –el padre de Angelina Jolie-, interpretando al maquiavélico Jonas Hodges, trae consigo la presentación de Michael Rodrick. El actor encarnará a un mercenario, Stokes, contratado por Hodges para convertir la vida de Jack Bauer en un infierno.

Stokes será una de las numerosas imitaciones de Jack Bauer, que se sitúan en el lado de los malos, pero que a la hora de la verdad no dominan la “tortura” como el protagonista de 24. Su personaje introducirá armas biológicas en Estados Unidos como parte del plan urdido por Hodges.

¡Cuidado con los mercenarios que trabajan para contratas privadas! Ya lo vimos en Jericho. Como dice Rodrick, “todos están tan dolidos como Tony Almeida, pero sólo él hace lo correcto”. El actor promete que su personaje será uno de los mejores villanos de la historia de 24.

Rodrick comenta lo sensacional que ha sido trabajar con dos actores como Jon Voight y Kiefer Sutherland. De Voight resalta su maestría y de Sutherland, su energía y su capacidad de trabajo. Confiesa que a Kiefer, entre toma y toma, le gusta jugar al ajedrez.

Además, estamos de enhorabuena porque parece que a Kiefer Sutherland le apetece hacer una octava temporada y atrás quedan sus dudas sobre la continuidad de 24, quizás frenadas por las buenas audiencias que consigue la longeva ficción.

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.