Michael Rosenbaum (Lex Luthor) regresa en la despedida de Smallville

Michael Rosenbaum (Lex Luthor) regresa en la despedida de Smallville

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 febrero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Michael Rosenbaum, el “Lex Luthor” de Smallville regresa para el final de la longeva serie de The CW. Esta noticia la esperaban los fans desde hacía tiempo y el actor ha expresado que si vuelve es por los seguidores de la ficción, puesto que la semana pasada se desmentía que regresara.

En una entrevista a TVLine.com, el actor confirmaba que ha firmado para dar vida al archienemigo de Superman en el episodio final de dos horas de duración. “Estoy encantado de volver para el final de la serie”, decía. “Simplemente lo hago por todos los fans que han hecho que Smallville sea un gran éxito. Agradezco su pasión, su implacabilidad, e incluso sus amenazas. Ja, ja”, añadía.

Rosenbaum continuaba: “no puedo esperar para abrazar al antiguo elenco en Vancouver por última vez y ver a todos mis viejos amigos una vez más. Oh, y a Lex le va a ocurrir lo que le estaba destinado”.

Los productores ejecutivos de la serie, Kelly Souders y Brian Peterson decían: “sentimos que las estrellas están alineadas literalmente. No podríamos estar más emocionados. No habrá duda acerca de cómo Lex llega a ser el gran rival de la vida de Clark Kent. Es el villano de la historia“.

La vuelta de Rosenbaum ha sido considerada por muchos como una pieza perdida en la temporada final del drama que ha vuelto a recuperar a otros miembros del cásting como John Schneider y Annette O’Toole (como Jonathan y Martha Kent) y John Glover (Lionel Luthor). Laura Vandervoort volverá a dar vida a Supergirl en uno de los episodios finales y Callum Blue confirmaba que regresara como Zod. Smallville llegará a su final el viernes, 13 de mayo en The CW.

Vía | TV Squad


un comentario

  1. GuilleCk dice:

    Smallville va a terminar como se merece.Por todo lo alto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.