Michael Sheen y Lizzy Caplan, los Maestros del Sexo

Michael Sheen y Lizzy Caplan, los Maestros del Sexo

Escrito por: Eneko Ruiz    4 febrero 2012     2 minutos

Después de la escapada de Paul Bettany -quien, para no variar, se fue por «problemas creativos»- Masters of Sex de Showtime se quedó compuesta y sin protagonista. Ningún problema. Siempre hay una respetable estrella curtida en el cine y venida de las islas británicas dispuesta a rellenar un protagonista televisivo. El prestigioso Michael Sheen será finalmente quien se convierta en el sexólogo pionero William Masters, que estará acompañado por su esposa Virginia Johnson, a la que interpretará Lizzy Caplan (New Girl, True Blood, Party Down).

Basado en el libro Masters of Sex: The Life And Times Of William Masters And Virginia Johnson, The Couple Who Taught America How To Love, el piloto escrito por Michelle Ashford (The Pacific) y dirigido por John Madden (Shakespeare In Love) presentará la historia de esta inusual pareja de los 60.

Juntos protagonizaron toda una revolución, destapando variados desordenes y enfermedades relacionadas con el sexo, así como tratando de derribar falsos mitos. Para ello, trabajaron en la respuesta humana que daban un buen número de pacientes, controlados a través de observaciones directas.

Sheen tiene experiencia interpretando a carismáticos roles basados en famosos roles reales. Su papel más conocido es el de David Frost en Frost contra Nixon, aunque también ha interpretado a Tony Blair en tres ocasiones, La Reina y los telefilmes The Deal y La relación especial. En 2009, dio vida también al entrenador de fútbol Brian Clough en la magnífica The Damned United, además ha participado en franquicias tan famosas como Crepúsculo, Tron y Underworld. Últimamente, le hemos visto como el pedante de Midnight in Paris y como extraña (y genial) pareja de Liz Lemon en 30 Rock. Bagaje y calidad no le falta. Su desembarco a un papel regular en televisión, solo son buenas noticias para la pequeña pantalla.

Vía | Deadline Hollywood

un comentario

  1. Danid dice:

    Sin duda Amos del Sexo es una propuesta original y diferente de HBO que vale la pena, la cadena televisiva hace apuestas grandes y gana, en lo personal es de mis estrenos de otoño favoritos.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.