Michael Vartan vuelve a la TV con la Sra. Smith

Michael Vartan vuelve a la TV con la Sra. Smith

Escrito por: Eneko Ruiz    17 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Michael Vartan saltó a la fama gracias a su papel de protagonista masculino del Alias de J.J. Abrams, pero tras el final de dicha serie su carrera en cine y televisión ha sido, cuanto menos, pantanosa. Ahora, el interprete se traslada al cable con Time Heals para volver a dar la réplica masculina al personaje principal femenino, interpretado por Jada Pinkett Smith.

La serie hospitalaria que aterrizará a finales de este año en TNT gira alrededor de la enérgica pero bondadosa directora de enfermería Christina Hawthorne (Pinkett Smith), que tiene que hacer frente a una serie de compañeros apáticos e indecentes.

Vartan, por su parte, interpreta a Tom Wakefield, director de medicina del hospital que podría compartir más que una relación de amistad con la protagonista. Sustituye así al actor Jeffrey Nordling, quien interpretara el papel en el piloto pero ahora se encuentra ocupado con la séptima temporada de 24.

El último trabajo en televisión del antiguo compañero de Jennifer Garner fue la fracasada -y vapuleada- Big Shots (Triunfadores) que solo emitiese 11 episodios a comienzos de la temporada 2007/2008. Esta vez, el halo hace-dinero de la familia Smith puede que le ayude para salvarse de la criba, aunque un nuevo drama de médicos en la pequeña pantalla aburre hasta al más fanático.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.