Michaela McManus busca a Mason, pero encuentra a Damon en The Vampire Diaries

Michaela McManus busca a Mason, pero encuentra a Damon en The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Ésta es la primera imagen que se ha distribuido sobre la participación de Michaela McManus en la segunda temporada de The Vampire Diaries. La chica llega a Mystic Falls buscando a su amigo Mason Lockwood, pero se encuentra con Damon y sus preguntas.

La actriz de Ley y Orden: Unidas de Víctimas Especiales dará vida a Jules en la serie de The CW y con el primero que topará a la llegada al lugar es con el sexy vampiro Damon Salvatore. ¡Qué suerte! o ¿no? Según la imagen Jules y Damon mantienen una conversación seria, el vampiro cubierto por Alaric, interroga a la nueva chica sobre su relación con Mason.

Parece que la joven no sabe nada de lo que le ha ocurrido al hombre lobo y como fue asesinado por el vampiro con el que está conversando. El capítulo se llama “By the light of the moon” y será emitido el nueve de diciembre, conocido como el pico de tensión de midseason. McManus ha firmado por varios episodios y lo más probable es que la veamos hasta principios del próximo año.

Desgraciademente The Vampire Diaries se ha tomado un descanso de tres semanas y regresará el 2 diciembre con el capítulo llamado “The Sacrifice”. ¡¡¡SPOILERS!!! Elena decide tomar las riendas de sus asuntos y le ofrece un tentador incentivo a Rose a cambio de su ayuda. Entonces, las cosas dan un giro inesperado y la vampiro llama a Damon para ponerle al corriente de lo que Elena está tramando.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.