Michel Gurfi, fuera de Supervivientes

Michel Gurfi, fuera de Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Supervivientes 2009 ha comenzado con mucha fuerza. Nada más empezar el programa, Jesús Vázquez informaba a los espectadores que Michel Gurfi no estaría en el concurso. De esta manera, el actor argentino no ha llegado a convertirse en participante oficial de Supervivientes 2009. Según comunicaba Jesús Vázquez, “el actor ha decidido abandonar por serias desavenencias con su contrato y con la organización del programa”.

La organización ha incorporado a uno de los reservas, el modelo Roberto Liaño, pareja de la ex componente del duo Azúcar Moreno, Toñi Salazar. El nuevo concursante, que asegura en su video de presentación que “su fuerte carácter le puede jugar una mala pasada”, intentará superar este reto y desterrar la imagen de chulo que tiene la gente de él.

El debut de la nueva edición de Supervivientes ha dejado ya imágenes “memorables” en nuestra retina como el rescate de Juanito, El golosina, por parte de Matías de GH4. El amigo de las folklóricas fue salvado por el argentino de un ahogamiento seguro.

Las chicas han comenzado con fuerza y han ganado la primera prueba, lo que les ha otorgado la posibilidad de elegir isla. Se han quedado con la más pequeña y con una serie de cajas con algunos objetos que les serán útiles y otros totalmente inservibles.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.