Míchel Salgado, Pedro Martínez de la Rosa y Dani Clos invitados de El Hormiguero 3.0

Míchel Salgado, Pedro Martínez de la Rosa y Dani Clos invitados de El Hormiguero 3.0

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    25 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Esta semana Pablo Motos contará con la visita del futbolista Míchel Salgado y los pilotos de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa y Dani Clos.

Esta semana es la semana del deporte para El hormiguero 3.0, y aunque sea algo atípico para el programa, esta vez solo tendrán invitados dos días. Un futbolista y dos pilotos de F1 se divertirán con Pablo Motos y las dicharacheras Trancas y Barrancas. El lunes es el turno del Míchel Salgado y el martes de los dos pilotos, Pedro Martínez de la Rosa y Dani Clos.

El lunes 25 de junio, visitará el plató el ex jugador del Real Madrid Míchel Salgado, que tras diez temporadas en equipo merengue, es lateral derecho en el Blackburn Rovers, uno de los equipos clásicos de la Premier League británica.

Motos no desperdiciará la oportunidad para sacarle al futbolista alguna que otra anécdota de vestuario, en el que compartió momentos con grandes jugadores como Raúl, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo, Zidane o Beckham. Además, aprovechará para comentar las últimas noticias de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Los pilotos de Fórmula 1 llegarán el martes 26 de junio, De la Rosa y Dani Clos, son dos de los integrantes del primer equipo español de la F1: el HRT F1 Team. Aunque Dani Clos sea por el momento probador del equipo, podría tener una oportunidad en el futuro, quizás siendo el heredero del asiento de Pedro Martínez de la Rosa.

Recién llegados del último Gran Premio de Europa celebrado en el Circuito Urbano de Valencia el día 24 de junio, contarán como se trabaja en la escudería española, como están viviendo el presente Mundial, y recordarán junto a Pablo Motos y el resto del equipo algunos de los mejores momentos vividos en los circuitos.

Fuente | Antena3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.