Michelle Fairley (Juego de tronos) reemplaza a Judy Davis en 24: Live Another Day

Michelle Fairley (Juego de tronos) reemplaza a Judy Davis en 24: Live Another Day

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días saltaba la noticia de que Judy Davis dejaba 24: Live Another Day por “problemas personales”. En este momento, se iniciaba un proceso de casting para encontrar con celeridad a una sustituta y esta ya tiene nombre: Michelle Fairley. La actriz es conocida por millones de personas en todo el mundo por dar vida a Catelyn Stark en la popular serie de HBO, Juego de tronos.

La intérprete asumirá de este modo el papel recurrente que tenía Davis. Es decir, dará vida a Margot, una británica viuda de un importante terrorista que plantará cara a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en la vuelta de 24 que tendrá lugar a partir del cinco de mayo. Tras su marcha forzosa de Westeros, Fairley ha aparecido como personaje recurrente en la serie de USA Network, Suits donde daba vida a Ava Hessington.

De esta manera, la británica se une al reparto de 24: Live Another Day en el que se encuentran: Mary Lynn Rajskub (que volverá a dar vida a Chloe), Kim Raver (que será de nuevo Audrey Raines), William Devane, Giles Matthey, Gbenga Akinnagbe, Benjamin Bratt y Michael Wincott. Además como os contábamos, Yvonne Strahovski será una agente de la CIA que persigue a Jack Bauer, mientras que Tate Donovan será el jefe de Estado de la Casa Blanca.

La serie se situará cuatro años más tarde del final de la octava temporada con un Jack Bauer que se oculta como un fugitivo en Londres. Sin embargo, este pone en riesgo su vida y libertad cuando se entera de que hay un complot que amenaza la vida del presidente y del primer ministro. Contará con doce capítulos que se están rodando en Londres -durante la Superbowl, Fox emitió un vídeo para abrir boca.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.