Michelle Forbes y Billy Campbell, caras conocidas en The Killing de AMC

Michelle Forbes y Billy Campbell, caras conocidas en The Killing de AMC

Escrito por: Eneko Ruiz    25 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Con la fama de series de creación propia de calidad que poco a poco AMC se ha ganado, cada vez que se anuncia un nuevo proyecto es todo un acontecimiento para los televidentes. Por eso el piloto de The Killing está desde el principio en nuestro punto de mira, mientras nos mantenemos a la espera por ver qué nos regalará el canal con su versión de Los Muertos Vivientes. El nuevo drama, una adaptación de la producción danesa Forbrydelsen, cuenta la historia del asesinato de una niña en Seattle y su subsecuente investigación policíaca. Un reparto coral que encabezará Mireille Enos -reconocida por sus roles como gemelas en Big Love y ganadora de un Tony-, quien se pone en la piel de la directora del caso principal.

Descrita como una mezcla entre la británica Prime Suspect y The Wire, el reparto contará también con Billy Campbell (Los 4400), como el presidente del consejo de Seattle; la omnipresente Michelle Forbes (True Blood, Battlestar Galáctica) y Brent Sexton (Life), dando vida a los padres de la víctima; Eric Ladin (Generation Kill, Mad Men), Jamie Anne Allman, y Joel Kinnaman.

Patty Jenkins (quien concediera el Oscar a Charlize Theron con el film Monster) dirige este piloto basado en un libreto de Veena Sud (Caso Abierto), que queda como el único episodio de AMC en la recamara a la espera de la luz verde para una temporada completa, después de que los zombies consiguieran seis episodios para probar su fuerza.

Al mismo tiempo, el canal American Movie Classics anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de Mad Men, que volverá el 25 de julio con un giro de 180 grados y un ambiente totalmente cambiado. Ganas hay de ver de nuevo al elenco de personajes que tras el magnífico episodio final del tercer año nos dejó a todos pegados a la pantalla. Unos días más tarde, el 1 de agosto, llegará a la cadena Rubicon, producción sobre una tapadera gubernamental de la que ya hemos hablado anteriormente y que también tiene muy buena pinta.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.