Michelle Jenner y Álex González protagonizan La Lujuria

Michelle Jenner y Álex González protagonizan La Lujuria

Escrito por: Beatriz Caño    25 julio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Las miniseries continúan dando que hablar en el panorama audiovisual. Tras los éxitos de la temporada pasada como Días sin Luz o El Castigo, las cadenas de televisión se han dado cuenta de que lejos de ser producciones de baja categoría como las tv-movies a las que nos tienen acostumbrados los sábados y domingos por la tarde, estas miniseries se han alzado como un reclamo de calidad para la audiencia.

Telecinco también ha visto este filón, y como ya os adelantamos en Telelocura prepara junto al cineasta Daniel Calparsoro (director de El Castigo) tres tv-movies de terror que llevarán el título de La ira, La ley de las ánimas y La lujuria, esta última protagonizada por Michelle Jenner, Álex González, Aura Garrido, Paloma Bloyd, Lucía Ramos, Aída Folch, Natasha Yarovenko y Jaroslaw Bielski.

La lujuria se centra en las misteriosas desapariciones de los adolescentes y su relación con las mafias dedicadas a la trata de blancas. Contará con dos capítulos, que ya han comenzado a grabar en localizaciones de Madrid y Benidorm, y tendrá como punto de partida el secuestro de tres adolescentes, Carla (Lucía Ramos), Sara (Paloma Bloyd) y Adriana (Aura Garrido), tres chicas que tras el secuestro vivirán la pesadilla de ser esclavizadas por una banda dedicada a la trata de blancas y a la producción de snuff movies.

El resto de la trilogía que preparan también contará con adolescentes como protagonistas de la historia. La ira narrará el asesinato de dos jóvenes por parte de una pareja, mientras que La ley de las ánimas, cinta inspirada en la próxima obra de Carlos Reigosa, se basa en la investigación de un asesinato que se entremezcla con distintas situaciones sobrenaturales.

Vía | Vertele


un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.