Michelle Jenner, Gemma Mengual y Crispín Clander visitan El hormiguero 3.0

Michelle Jenner, Gemma Mengual y Crispín Clander visitan El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El Hormiguero 3.0 contará la próxima semana con la presencia del director de cine, Nacho Vigalondo; la actriz Michelle Jenner; la nadadora sincronizada, Gemma Mengual; la actriz, Génesis Rodríguez y el personaje, Crispín Clander, al que daba vida Florentino Fernández en Esta noche cruzamos el Mississippi.

Mañana, lunes, 19 de marzo, acuden al programa, Nacho Vigalondo y Michelle Jenner, director y protagonista respectivamente de la película “Extraterrestre” que se estrena el próximo 23 de marzo. Es la segunda película del director que fue nominado en los Oscar en el 2005 gracias a su cortometraje 7:35 de la mañana. Michelle Jenner interpreta a Julia, una joven que una mañana, después de una intensa noche, se despierta acompañada de Julio, un desconocido. Todo se complica cuando una inesperada invasión extraterrestre impide a Julio marcharse del apartamento, al que llega el novio de Julia (interpretado por Raúl Cimas) y un vecino extravagante (Carlos Areces).

El martes, 20 de marzo, visitará a Pablo Motos, Gemma Mengual, una de las mejores deportistas españolas de la última década. La mejor nadadora española de sincronizada de todos los tiempos, quien, a punto de cumplir 35 años, acaba de anunciar su retirada profesional tras más de dos décadas compitiendo.

El miércoles, 21 de marzo, la actriz Génesis Rodríguez, hija del famoso cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’, protagoniza “Al borde del abismo” (Aurum), un filme de acción que se podrá ver a partir del 23 de marzo. Cuenta la historia de un ex policía que ingresa en la cárcel tras ser acusado de cometer un crimen en el que asegura no haber participado. Además, esa noche Soraya actuará en directo, intepretando una de las canciones de la banda sonora a la película Blancanieves.

El jueves, 22 de marzo, cierra la semana, Crispín Clander, el personaje caracterizado por Florentino Fernández y que se hizo muy popular en la década de los noventa por sus apariciones en el programa presentado por Pepe Navarro Esta noche cruzamos el Mississippi.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.