Michelle Jenner mostrará el lado íntimo de Isabel La Católica

Michelle Jenner mostrará el lado íntimo de Isabel La Católica

Escrito por: Maite    9 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Michelle Jenner se muestra a sí misma como una mujer capaz de meterse a la perfección en diferentes registros interpretativos. Pudimos verle interpretando una gran historia de amor con Lucas en Los hombres de Paco. Pero en la gran pantalla, también ha hecho un papel muy difícil de la mano de Montxo Armendáriz en No tengas miedo. Donde también traajó junto a Belén Rueda.

Pues bien, ahora ha sido elegida como la actriz perfecta para interpretar nada más y nada menos que a una mujer tan luchadora y de tanto carisma como Isabel La Católica. La actriz asegura que no ha pensado en si se siente identificado o no con el personaje: “Cuando me ofrecieron el papel, me quedé impresionada y a la vez tuve miedo, porque me daba cuenta de su importancia y quizá me venía grande. Me tranquilicé cuando me explicaron que plasmaba su vida, no solo sus triunfos políticos“. Es decir, que los espectadores podrán tener una visión rica y global de este personaje histórico.


Está claro que al ser un papel de tanta responsabilidad, la actriz se está preparando a conciencia para hacerlo lo mejor posible y no defraudar a la audiencia ni a aquellos que le han dado esta oportunidad tan interesante: “He leído mucho y he buscado, sobre todo, su lado femenino. Me interesa como mujer y saber qué fue lo que forjó en ella ese carácter tan fuerte y a la vez tan sencillo. En el colegio yo no era buena en historia y no me acordaba mucho. Pero Isabel tenía ‘un par’, como diríamos ahora. En su juventud puso el amor en segundo plano porque le preocupaba imponerse en un mundo de hombres“.

La actriz por fin es protagonista y además, tiene un peso muy notable en la trama. Esta es una de las razones por las que espera que el público deje de recordarle como Sarita gracias a la fuerza de Isabel.

Vía | Teleprograma


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.