Michelle Monaghan se une al reparto de Open

Michelle Monaghan se une al reparto de Open

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

El reparto de Open se completa y la última en incorporarse ha sido Michelle Monaghan. La actriz ha sido fichada para dar vida a la exitosa ginecóloga, Grace, uno de los personajes protagonistas de una moderna y atrevida exploración del complejo paisaje de la sexualidad que pretende llevar a cabo Ryan Murphy en HBO. Pero lo primero es lo primero y tras conseguir rodar un piloto, este tendrá que contar con el visto bueno de la cadena de cable para convertirse en una serie.

Monaghan completa el quinteto de personajes centrales de la ficción junto a Scott Speedman (Jonathan), Wes Bentley (Evan), Anna Torv (Windsor) y Jennifer Jason Leigh (Holly). Está previsto que la producción comience a rodar a principios de 2014. Ryan Murphy y Lauren Gussis (Dexter) se encargarían de escribir el guión de este piloto y serían productores ejecutivos para Ryan Murphy Productions y la división de cable de 20th Century Fox, Fox 21, que produce Homeland en Showtime e Hijos de la anarquía en FX.

En cuanto a sus personajes, Anna Torv interpretará a Windsor, una instructora de yoga que mantiene una relación estable y duradera con Holly (Jennifer Jason Leigh) que es una actriz que está muy comprometida con su carrera. Sin embargo, cuando Windsor conoce a Grace (Michelle Monaghan), la esposa de Jonathan (Scott Speedman), siente una conexión instantánea. Mientras que Wes Bentley dará vida al atractivo, pero arrogante Evan Foster, al que le encanta exponer sus teorías sobre la sexualidad humana.

Además, Monaghan protagoniza junto a Matthew McConaughey y Woody Harrelson True Detective en HBO, un drama de ocho capítulos que se espera que se estrene en enero de 2014. Mientras que en la gran pantalla, tiene pendientes de estreno Fort Bliss junto a Ron Livingston; A Many Splintered Thing junto a Chris Evans y Better Living Through Chemistry junto a Sam Rockwell.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.