Michelle Obama aparecerá en Nashville

Michelle Obama aparecerá en Nashville

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 abril 2014     Comentario     1 minuto

Michelle Obama ha hecho una parada en “Nashville”. La Primera Dama estadounidense aparecerá como estrella invitada en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de la serie de ABC, que se estrenará en Estados Unidos el próximo siete de mayo. Obama se interpretará a sí misma y compartirá cameo con la finalista de “American Idol” Kellie Pickler, que también aparecerá en el mismo capítulo con inspiración militar.

Según la sinopsis, en el capítulo Rayna organiza un concierto solidario en Fort Campbell después de descubrir que Luke ha sido herido en Afganistán, forzándole a cortar su tour antes de lo previsto. Deacon y Maddie están cada vez más próximos y se unen para trazar un nuevo rumbo para su futuro.

Teddy comienza a sentir como su familia se aleja más y más de él. Juliette está atormentada con la culpa al saber que está con la espalda contra la pared después de que Jeff la amenace con ir a Avery con la verdad. Gunnar se siente presionado para revelar un secreto sobre Juliette a Avery hasta que Zoey le insta a que mantenga su vida profesional y privada separadas. Y Will y Layla comienzan a rodar su nuevo reality show.

Además, Michelle Obama aparecerá el próximo, jueves 24 de abril en el final de la sexta temporada de “Parks and Recreation”. Ella grabó su escena a finales de febrero en Miami donde celebraba las inversiones en programas de salud fuera de las aulas dentro de la iniciativa “Let’s Move” dedicada a solucionar el desafío de la obesidad infantil.

Podéis seguir Telelocura (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.