Michelle Obama, estrella invitada en iCarly el 16 de enero

Michelle Obama, estrella invitada en iCarly el 16 de enero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Michelle Obama será la estrella de iCarly el próximo 16 de enero.

La Primera Dama de los Estados Unidos de América intevendrá como estrella invita en la serie juvenil de Nickelodeon, iCarly. La aparición de Michelle Obama se emitirá el próximo lunes, 16 de enero, a las 20h.

La pandilla de iCarly se ha metido en algunos buenos líos en los últimos años, pero esta vez van camino de la Casa Blanca. Los seguidores de la serie se preguntarán que le lleva a Michelle Obama a Seatle. La historia tiene que ver con el padre de Carly, un coronel del ejército del aire, que no puede estar en casa por su cumpleaños.

Los amigos de Carly establecen un webcast para que ella (Miranda Cosgrove) se puede comunicar con él en una base militar. Con agentes del Servicio Secreto en su ayuda, uno de ellos interpretado por Taran Killam de Saturday Night Live, la señora Obama sorprende a Carly y compañía y les felicita por el apoyo a las familias de militares -como parte de la iniciativa de la Primera Dama, “Uniendo Fuerzas”.

Los chicos invitan a Michelle a aparecer en iCarly, y no sólo se lo hace, sino que baila. Entertaintment Weekly muestra un avance de la aparición de la esposa de Barack Obama.

Ya en el capítulo que festejaba el 40 aniversario de Barrio Semano, el 10 de noviembre de 2009, aparecía la Primera Dama. Michelle Obama enseña cómo plantar semillas de tomate, pepino y lechuga tanto a los niños como a sus simpáticos personajes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.