Michelle Rodríguez (Ana Lucía) regresa a la temporada final de Perdidos

Michelle Rodríguez (Ana Lucía) regresa a la temporada final de Perdidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 marzo 2010     Comentario     2 minutos

Michelle Rodríguez estuvo poco tiempo dentro del elenco de Perdidos, pero su personaje Ana Lucía por su fuerza, la rabia que tenía dentro y como acabó, es uno de los más recordados de la ficción. Además, ahora la actriz está en candelero, ya que es una de las protagonistas de Avatar, la taquillera película de James Cameron, una de las favoritas a los Oscar que se entregarán el próximo siete de marzo y de los que Cinetelia os está dando puntual información.

La intérprete es uno de los personajes que regresa en la despedida de Perdidos, al menos estará presente en uno de los episodios de la sexta entrega. Recordemos que durante la segunda temporada fue asesinada junto con Libby por un desquiciado Michael -quería encontrar a Walt– y da la casualidad de que tanto Cynthia Watros como Harold Perrineau volverán también al ficción de ABC. No hace mucho os contábamos los planes de ambos actores, ella, bien acomodada en House, y el con apariciones estelares en series tan vistas como CSI Nueva York.

Ana Lucia también apareció en forma de visiones de Hurley en la quinta temporada. Haciendo memoria, Ana Lucia irrumpió en el grupito de la playa llevándose por delante a Shannon, por accidente y dejando a Sayid sin su segundo gran amor. Maggie Grace también aparecerá el colofón final de Perdidos.

Nadie ha dicho ni una palabra de dónde o cuándo Ana Lucía reaparecerá en esta ocasión. Tendremos que esperar pacientemente. El próximo martes se emite el séptimo episodio y sólo quedan diez episodios. Otros que también estarán en esta sexta temporada son: Ian Somerhalder, Dominic Monaghan y Rebecca Madder.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.