Michelle Ryan podría ser la ayudante del Dr. Who

Michelle Ryan podría ser la ayudante del Dr. Who

Escrito por: Eneko Ruiz    22 enero 2009     Comentario     2 minutos

La fracasada Mujer Biónica, Michelle Ryan, podría unirse al undécimo Doctor, Matt Smith, para viajar por el tiempo a partir de 2010. Esta inglesa de 24 años ha conseguido cierto renombre a los dos lados del Atlántico gracias al mencionado remake de NBC y a sus participaciones en Jekyll y Merlín, una fama que no comparte con su posible compañero de aventuras.

Varios medios dan como segura esta noticia que coloca a la interprete en un hueco que ya intentara llenar cuando en 2006 Billie Piper dejó su participación regular.

Freema Agyeman logró el papel por aquel entonces, lo que hizo que Ryan aceptara la oferta para volar hacia Estados Unidos e involucrarse en uno de los fracasos más sonados de la pasada temporada. Ahora, es el turno de entrar en los zapatos dejado por Agyeman, quien ha fichado por la franquicia Ley & Orden en su traslado a Reino Unido. Una serie en la que, por cierto, también participa Jamie Bamber (Battlestar Galáctica).

Otros rumores indican que Ryan podría haberse incorporado ya al rodaje para grabar el especial de Semana Santa Planet of the Dead, con David Tennant todavía en las carnes del longevo personaje.

Si todo se cumpliese, podría ser la primera vez que la asistente fuese más conocida que el propio Doctor. A pesar de ello, Ryan, a la que se le da mejor su natural acento inglés que el estadounidenses, puede ser una opción ideal para equilibrar esta balanza a favor de la polémica creada alrededor de la elección protagonista, tachado de “demasiado joven” y “referente adolescente”. Además, la actriz puede ser capaz de atraer a Dr. Who a una audiencia actualizada o incluso norteamericana, donde -por ejemplo- el spin-off Torchwood ha resultado ser todo un éxito.

Vía | SyFy Portal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.