Michelle Trachtenberg se une a los creadores de Gossip Girl en un nuevo proyecto The CW

Michelle Trachtenberg se une a los creadores de Gossip Girl en un nuevo proyecto The CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

La actriz Michelle Trachtenberg se une a los creadores de Gossip Girl en nuevo proyecto que están desarrollando para The CW. Recordemos que la intérprete ha dado vida en esta ficción a Georgina Sparks y ahora se une a Josh Schwartz y Stephanie Savage y no solo protagonizará sino también ejercerá de productora ejecutiva. Si todo va bien, la serie vería la luz en otoño de 2011.

Tanto la cadena como el representante de Michelle confirman las buenas noticias: Trachtenberg ha unido sus fuerzas con los productores Josh Schwartz y Stephanie Savage para un drama de una hora”. “Lanzaron la idea de Michelle al estudio Warner Brothers que la aceptó de inmediato y se la propuso a The CW que la ha adquirido”.

Según han confirmado algunas fuentes a Deadline, el proyecto de Michelle Trachtenberg, sin título aún, trata sobre: “una joven estudiante de criminología que tiene un pasado oscuro y un don para establecer perfiles sospechosos”.

Antes de que trascendiera la noticia, la actriz comentaba en la Fashion Week de Nueva York ques estaba embarcada en un nuevo proyecto. “Ahora mismo estoy produciendo mi propio show y esto me está llevando bastante tiempo”. “Está enfocado al público femenino y es un drama de un hora. Será verdaderamente novedoso y diferente, algo que no se ha visto antes”, añadía.

Si no funcionase, Michelle bromeaba diciendo que su hermana y ella siempre tienen un reality show en la cabeza llamado Tracking the Trachtenbergs donde se la vería en el sofá, hojeando revistas y comiendo galletas. ¿Qué os parece que Michelle tenga su propia serie en The CW?

Vía | E! Online


2 comentarios

  1. Manuferg dice:

    Michelle… espero con ansias el show y ¿por qué no? el reality también, jejeje…

  2. Elisa Blanco dice:

    A mí me gusta mucho esta actriz desde hizo de Dawn en Buffy, su papel en A dos metros bajo tierra como estrella de la canción, Gossip Girl y Georgina y Mercy, como cándida enfermera… Esperemos que esto sobrepase la fase piloto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.