Micky Molina, invitado estrella de La Noria

Micky Molina, invitado estrella de La Noria

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 julio 2009     Comentario     2 minutos

Esta noche acudirá a La Noria, el actor Micky Molina, como es habitual en él y por la línea del programa, no le llevan para comentar su discreta carrera artística, sino sobre su vida personal. En otro tiempo, Molina acudía a la prensa rosa en busca de un dinero fácil, escudándose en su vida disoluta, sin embargo desde hace unos años, su vida está aparentemente asentada y ha encontrado la felicidad junto la hermana del marido de su hermana Ángela.

El actor es actualidad desde hace unos meses debido a Andrea, de diecisiete años, la hija que nació de su relación con la actriz Lydia Bosch. Hay que recordar que Bosch lleva meses con un difícil proceso de divorcio en el que ha acusado a su aún marido, el arquitecto Alberto Martín de abusar de la hija de Molina. En su día, éste dio un comunicado, un tanto extraño, donde quería proteger la intimidad de su hija, en aquel momento no entendimos cuáles eran las causas hasta que supimos el escabroso asunto en el que estaba metida su ex pareja Lydia Bosch.

Esta noche, Jordi González y sus colaboradores intentarán, tras haberse calmado aparentemente los ánimos con este asunto, saber que hay detrás de todo esto: verdaderos abusos, interés de Lydia en quedarse con todas las propiedades de la pareja, ganas de hacer daño a Alberto Martín como en su día afirmó Micky que hizo con él. En Sálvame afirmaron ayer que Lydia Bosch había causado mucho sufrimiento a Molina.

El sexto de los ocho hijos de Antonio Molina ha participado en series como: Ana y Los Siete, de donde le echó Ana Obregón tras tener un affaire con ella en un coche; Lleno por favor, ¿Quién da la vez? o en el cine en la película de Pedro Almodóvar, La Ley del Deseo.

Foto | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.