El miércoles 3 de febrero, un nuevo Gran Hermano con antiguos participantes

El miércoles 3 de febrero, un nuevo Gran Hermano con antiguos participantes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 febrero 2010     4 Comentarios     2 minutos

El debate especial comenzaba muy fuerte la madrugada del lunes, 1 de febrero, Mercedes Milá aparecía en el plató y Jordi González afirmaba que acudía para anunciar algo muy importante. Junto a ella, muy cerca se encontraba su querido Matías, que acudía a este programa como concursante de la cuarta edición del reality. La presentadora […]

El debate especial comenzaba muy fuerte la madrugada del lunes, 1 de febrero, Mercedes Milá aparecía en el plató y Jordi González afirmaba que acudía para anunciar algo muy importante. Junto a ella, muy cerca se encontraba su querido Matías, que acudía a este programa como concursante de la cuarta edición del reality.

La presentadora anunciaba que Gran Hermano vuelve a abrir sus puertas el próximo miércoles, 3 de febrero a las 21.45h. Un anuncio que ha alterado a los colaboradores habituales del programa que tenían muchas preguntas que la presentadora no podía contestar. “Entrará gente que conocemos y que tienen cuentas pendientes…”, afirmaba.

“Va a ser algo diferente, de hecho todavía no lo sabemos…”, contesta a la pregunta de Jordi, sobre si sería un Gran Hermano con todas las estrellas de todas las ediciones. También desmentía que fuera un puente que uniese Gran Hermano 11 y Gran Hermano 12, porque “sería imposible para el equipo”. “Esto es un regalo para los millones de personas que están locas por Gran hermano“, explicaba.

“Gracias a la presencia de los concursantes de todas las ediciones vamos a poder disfrutar de un poco de calma”, aseguraba, pero no podía confirmar si habría un premio. En cuanto al número de participantes comentaba: “una docena más o menos volverán a entrar. Como será un tiempo limitado no tendrá las características de Gran Hermano será un paso adelante”. Matías se muestra encantado con el experimento y le confiesa a Mercedes que le encantaría entrar de nuevo en la casa.

Los resultados de Gran Hermano son excelentes, ya que superar un 20% en los tiempos que corren, es un triunfo y Telecinco ha decidido estirar el formato, ya duró 144 días el pasado Gran Hermano 11, con este remix. Además, la cancelación de dos proyectos de ficción, Supercharly y Fuera de juego muestran con mucha claridad de donde va a recortar la cadena y por lo que apuesta.

Fuente | El debate de Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.