Miércoles con Tiempos de guerra, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Mi casa es la tuya

Miércoles con Tiempos de guerra, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Mi casa es la tuya

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Hoy miércoles, Antena 3 estrena su gran apuesta de ficción, la serie "Tiempos de Guerra" y en Cuatro regresa "¿Quién quiere casarse con mi hijo?".

Las noches de estrenos y regresos continúan. Hoy miércoles se estrena la gran apuesta de ficción de Antena 3 para la nueva temporada: “Tiempos de guerra”, mientras que en Cuatro, regresa uno de sus programas más exitosos, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. En Telecinco, Bertín Osborne, en Mi casa es la tuya que cambia de día de la semana, entrevistará a Paz Padilla. La 1 apuesta por Comando actualidad y laSexta programa la película de aventuras “El Rey Escorpión 3. Batalla por la redención”.

En Antena 3 debuta hoy la nueva serie de Bambú Producciones, “Tiempos de guerra” con Amaia Salamanca, Alicia Borrachero, Verónica Sánchez, Álex García y José Sacristán al frente de un extenso reparto lleno de rostros conocidos. La ficción narra la labor de un grupo de enfermeras de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan a los hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

Miércoles con Tiempos de Guerra, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Mi casa es la tuya

En Cuatro regresa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? con su quinta edición. El programa más tróspido regresa a la parrilla tras ausentarse en 2016 con cinco madres de arma tomar y cinco hijos con perfiles muy marcados -aristócrata, torero, musculitos, empresario de éxito y modelo internacional.

En Telecinco, Mi casa es la tuya pasa a la noche del miércoles con Paz Padilla como invitada. La entrevista de Bertín Osborne a la humorista, actriz y presentadora tuvo muchos imprevistos como comentó ella el lunes en Sálvame y algunos de ellos se verán en televisión. Mientras en La 1, se emitirá un reportaje de Comando actualidad bajo el título de “Todo por un jornal” y laSexta apuesta por el cine de aventuras con “El Rey Escorpión 3. Batalla por la redención”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.