Miguel Abellán gana la final de Mira quién baila

Miguel Abellán gana la final de Mira quién baila

Escrito por: Maite    22 abril 2014     Comentario     2 minutos

Ayer se emitió la gran final del programa Mira quién baila en la que contra todo pronóstico, Miguel Abellán fue el gran ganador del concurso. El torero contó con el 51% de los votos. Una victoria que Miguel Abellán quiso dedicar a su hermana: “Le dedico el triunfo a mi hermana Rocío que mañana la operan. Estoy convencido de que Dios quiere que salga todo muy bien. Quiero darle también las gracias a Poty, a mis compañeros, todos lleváis un bailarín dentro. Y al jurado, por haber sido siempre tan cariñosos conmigo“.

El duelo final estuvo muy igualado porque Felipe López tuvo el 49% de los votos. Sin embargo, finalmente, la audiencia se decantó por la simpatía del torero. La gran sorpresa fue la eliminación de Corina Randazzo quien a juicio del jurado ha sido la mejor bailarina de esta edición de Mira quién baila.

Corina Randazzo se llevó un disgusto enorme al ser eliminada porque para ella el baile se ha convertido en una vocación profesional: “Ha sido la mejor experiencia de mi vida y quiero seguir bailando. ¡Espero algún día llegar a ser bailarina del programa!“. Algunos espectadores mostraron su disconformidad con su expulsión a través de las redes sociales, pero la joven quiso dar las gracias a través de Twitter por haber podido hacer realidad su sueño de bailar en la tele.

Adriana Abenia quedó en tercer lugar en la gala de Mira quién baila. La maña prometió que se rapaba el pelo en caso de ganar pero finalmente, no se vio en esa tesitura a pesar de que a lo largo de las galas ha contado con mucho apoyo por parte del público que le ha salvado de la zona de expulsión.

Página Oficial | Rtive


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.