Miguel Abellán vence en la segunda gala de Mira quién baila

Miguel Abellán vence en la segunda gala de Mira quién baila

Escrito por: Maite    4 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

El programa Mira quién baila presentado por Jaime Cantizano celebró ayer su segunda gala y el torero Miguel Abellán fue el ganador absoluto después de haber demostrado sus dotes como bailarín gracias a un pasodoble. A pesar de los elogios que recibió por parte del jurado, la propia Norma Duval le dio cinco estrellas, el torero quiso restar mérito a su actuación poniendo todo el valor en su compañera de baile.

El público valoró el baile del torero con un 48 por ciento de los votos. En un gesto de deportividad, sus rivales directos en ese momento, Corina, Marina Danko y Felipe López le dieron su más sentida enhorabuena. Ya que además, Miguel Abellán donó los 2000 euros de su premio a una excelente causa en favor de la Fundación Síndrome de West.


Miguel Abellán se alzó como ganador en la segunda gala cuando la semana anterior fue elegido como el pato mareado. Un premio lleno de sentido del humor que en esta ocasión le tocó recibir a Nicolás Vallejo Nágera que no convenció al público con su vals. Ya en la primera gala, Nicolás Vallejo Nágera recibió un toque de atención por parte de los miembros del jurado que le dijeron que tenía que ponerse las pilas.

El concursante que más ha sorprendido hasta el momento al público es el actor Fernando Albizu que en esta ocasión no pasó a la segunda fase y fue derrotado por su rival directa Corina, una de las grandes favoritas del jurado.

Vía | Hola.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.