Miguel Ángel Muñoz concursará en la quinta edición de Danse avec les stars

Miguel Ángel Muñoz concursará en la quinta edición de Danse avec les stars

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 julio 2014     Sin comentarios     1 minuto

El actor Miguel Ángel Muñoz ha fichado por la quinta edición del talent show francés “Danse avec les stars”, el equivalente al Dancing with the stars estadounidense y a ¡Mira quién baila! en España. Hace siete semanas, el protagonista de “Un paso adelante” comunicaba a sus seguidores de Instagram que se había trasladado a París y que había comenzado unas clase intensivas de francés. Entonces explicaba que se encontraba “nervioso” y “nostálgico”. También contaba: “Comienza una nueva aventura… #Francia. Allá voy para un rato largo… #Madrid I’ll miss you”.

Durante estas semanas se ha podido ver al actor encantando con la vida en la capital de Francia, descubriendo nuevos lugares y mostrándolos en esta red social. Pero, ha sido la publicación “TéléStar” la que ha desvelado que Muñoz formará parte de la quinta edición de este concurso de baile con famosos -en el que ya participó hace unos años Rossy de Palma-.

El intérprete es muy conocido en Francia por su papel de Rober en la serie de Antena 3 “Un paso adelante” que se emitió en canal francés M6 con mucho éxito. También los discos lanzados por el grupo que salió de la ficción y el propio siempre de MAM en solitario consiguieron una estupenda acogida.

Muñoz ya demostró en la serie que se le daba muy bien el baile y que tenía grandes dotes para las acrobacias, así que se presenta como un candidato a llegar lejos junto a su pareja que será la bailarina y coreógrafa francesa Fauve Hautot.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TéléStar
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.