Miguel Ángel Muñoz da las gracias con una bonita carta

Miguel Ángel Muñoz da las gracias con una bonita carta

Escrito por: Maite    20 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Miguel Ángel Muñoz, ganador del concurso MasterChef Celebrity se ha ganado el cariño de todos no solo por su triunfo, sino también, por su deportividad durante las pruebas. A través de su cuenta de Facebook, el actor ha dado las gracias a tantas personas por tanto cariño: “De corazón os digo que estoy tan abrumado que no sé por dónde empezar. Es tanto lo vivido durante el programa y tan grande lo sentido durante la emisión que estoy desbordado de emoción“.

El ganador del concurso de cocina añade: “MasterChef ha sido otra de las mejores experiencias de mi vida, donde he tenido la oportunidad de volver a aprender algo nuevo, de emocionarme y de sentir una vez más esa sensación de superación de un reto imposible. Esta vez, con el final más feliz que pudiese imaginar: haber podido llegar al corazón de todos vosotros gracias a mi esfuerzo“.


Miguel Ángel Muñoz está muy agradecido al público por el apoyo que ha recibido: “Me sentía muy orgulloso de mi participación pero no era consciente de que vosotros lo fueseis a ver de esta manera. Y es que, a veces pasa. A veces uno lucha por dar lo mejor de sí mismo pero no lo consigue, o a veces, a quienes te tienen que valorar les llega algo distinto“.

El actor también tiene muy presente a su familia: “Y por último gracias a toda mi familia, a mis padres por el ejemplo de superación que me enseñan cada día y por supuesto a la tata que desde el primer momento confió en mi para llegar tan lejos. Hoy, todos juntos, hemos vuelto a celebrar el triunfo de MasterChef Celebrity y la vida“.

Y finaliza de este modo: “Qué suerte poder seguir viviendo experiencias tan bonitas como esta con mi familia y con la tata a sus 92 años. Ojalá podamos seguir cumpliendo sueños juntos y algunos de ellos los pueda compartir con vosotros“.

Vía | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.