Miguel Ángel Muñoz, encantado con su papel de Toti en Vida Loca

Miguel Ángel Muñoz, encantado con su papel de Toti en Vida Loca

Escrito por: Maite    26 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Veremos qué apoyo tiene la serie de Vida Loca en Telecinco esta semana en la noche del domingo puesto que pese a las expectativas puestas en este proyecto divertido, el apoyo del público ha sido relativo hasta el momento. Más allá de los resultados, los actores de la serie siempre han mostrado su ilusión y todo lo que estan disfrutando con este trabajo.

Uno de ellos es el joven Miguel Ángel Muñoz que pese a su juventud, tiene 27 años, tiene una extensa carrera como actor en series tan conocidas como Un paso adelante, Al salir de clase o El Síndrome de Ulises. El actor ha concedido una interesante entrevista a la revista ON en la que realiza declaraciones muy suculentas sobre su personaje en la serie de Telecinco.


Miguel Ángel Muñoz explica: “Mi personaje me agota, pero resulta genial cómo queda“. La verdad es que existe cierto paralelismo entre Toti y Luisma de Aída puesto que ninguno de los dos tiene la habilidad de captar las cosas a la primera. El actor también continúa diciendo sobre su papel de Toti: Es muy agradecido y completamente distinto a todo lo que he hecho hasta ahora. Es muy bueno, muy tierno, súper emocional y además, bipolar.

Miguel Ángel Muñoz aparece además muy cambiado físicamente en la serie puesto que lleva una prótesis dental. Si quieres conocer más de cerca a este entrañable personaje, hijo del payaso Pistolón en la ficción, no te pierdas mañana el nuevo capítulo de Vida Loca.

Vía | Revista ON


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.