Miguel Ángel Muñoz presentará Seducción en Miami

Miguel Ángel Muñoz presentará Seducción en Miami

Escrito por: Beatriz Caño    17 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Miguel Ángel Muñoz será el encargado de presentar y conducir la adaptación de este formato francés para Antena 3 Neox. El formato francés, conocido como formato 5 Frenchies, trata sobre 5 concursantes, chicos jóvenes y atractivos, que competirán por un mismo objetivo final; conquistar mujeres en Miami.

Los concursantes se trasladarán hasta Miami para rodar las 10 entregas de las que consta el programa, y en esas 10 entregas deberán hacer todo lo posible para lograr el objetivo; seducir y besar a cuantas más mujeres mejor. Los besos que reciban los chicos deberán ser siempre consentidos, y deberán competir entre ellos usando todas sus armas de seducción para lograr no sólo el mayor número de besos, sino también el beso más apasionado.

Los concursantes de Seducción en Miami deberán además superar una serie de juegos y pruebas que les irá marcando la dirección del programa para poner a prueba su osadía y sus artes de seducción. Un formato de lo más veraniego en el que no faltarán las playas, las fiestas, los bikinis… y numerosos retos para los concursantes como ir a tomar el sol con tangas ridículos.

Cada una de las 10 entregas tendrá una duración aproximada de 26 minutos. En Francia el programa original cuenta ya con varias temporadas y un gran éxito entre los jóvenes. Es un formato fresco, ágil y divertido muy en la línea del público de Neox, que encaja a la perfección en la temporada veraniega y que seguramente logre el éxito esperado por la cadena.

Promo del formato francés 5 Frenchies, Miami

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.