Miguel Ángel Nicolás se une a Miriam Sánchez y Belén Rodríguez en ¡Mira quién salta!

Miguel Ángel Nicolás se une a Miriam Sánchez y Belén Rodríguez en ¡Mira quién salta!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

El colaborador de El programa de Ana Rosa confirmaba hace unos minutos que será uno de los participantes de la segunda edición de ¡Mira quién salta! Miguel Ángel Nicolás recordaba que estará acompañado de Miriam Sánchez -ganadora de Supervivientes-, matizando que ella ya lo había confirmado a través de la red social Twitter. Mientras que Joaquín Prat anunciaba que asimismo sería compañero de una excolaboradora del espacio, Belén Rodríguez.

Nicolás será el representante de El programa de Ana Rosa en esta segunda edición, que se anunciaba que será más larga que la primera que solo constó de cuatro galas. Ana Rosa Quintana le pedía que dejara el pabellón tan alto como lo hizo Antonio Rossi en la primera edición.

Sin embargo, Nicolás confesaba que ni siquiera saber tirarse de cabeza y que afronta la experiencia como una aprendizaje porque parte casi de cero. También desvelaba dos datos sobre dos de los participantes que le acompañarán en el reality.

Explicaba que concursará una de las mujeres más ricas de España y sobre el segundo aseguraba que es un hombre que nunca adivinarían, por lo que debe ser un perfil muy apartado de los que suelen conformar estos programas con famosos demostrando su capacidad o incapacidad ante ciertos retos.

Por el momento, los nombres confirmados son tres: Miriam Sánchez -ganadora de Supervivientes y exasesora del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa-; Belén Rodríguez -colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz!– y Miguel Ángel Nicolás -colaborador de El programa de Ana Rosa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.