Miguel Ángel Silvestre, el chico más guapo de España

Miguel Ángel Silvestre, el chico más guapo de España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 julio 2009     Comentario     2 minutos

La segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso dejó claro, que el duque ha muerto, pero no en los corazones de sus fans, que encuesta tras encuesta le alzan como el hombre más guapo de nuestro país. En este caso han sido las lectoras, internautas y espectadores de Cosmopolitan TV y la revista In Touch, las que han elegido a Miguel Ángel Silvestre. El actor está acostumbrado a ser el centro de todas las miradas femeninas que envidiaban a Cata (Amaia Salamanca), su novia en la ficción, y a su novia o ex, en la vida real, Belén López, actriz de la serie Pelotas, algo que no se ha confirmado todavía.

Entre los comentarios de las lectoras, nada del otros mundo, que si tiene un cuerpazo, inteligencia y un brillante futuro… Puede ser porque este chico deja los proyectos en su punto más alto y consigue siempre algo mejor, ya lo hizo en menor medida con Motivos Personales, y lo hizo la pasada temporada con Sin tetas no hay paraíso para triunfar en el cine.

El segundo puesto se aleja de la tele y va a parar al modelo vasco Jon Kortajarena, pero las caras televisivas apuntan fuerte. El tercer y cuarto puesto van a parar a actores de los hombres de Paco, Hugo Silva y Mario Casas, detrás de ellos, el veterano presentador Jesús Vázquez y tras él, los jóvenes actores de las dos series del momento: Martín Rivas, de El Internado, y Maxi Iglesias, de Física o Química. Sin embargo, no todo es es tele, entre ellos también se han colados dos deportistas el tenista, Fernando Verdasco -para mi gusto más atractivo que guapo- y el portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Como siempre en estas listas se echa de menos a mucha gente de la tele, tal vez, a Christian Gálvez de Pasapalabra, Jon González de El Internado o actores menos conocidos, pero igual de atractivos o más que los que están en la lista como: Álex González o Aitor Luna.

Vía | Europa Press


un comentario

  1. yeika dice:

    Christian Galvez igual o mas atractivo que los seleccionados??? pero estamos locos/as o que? jajajajajajja por dios si solo esa berruga que tiene en la cara echa para atrás, y además me lo encontré en persona en un bar de madrid y el tio no puede ser más borde y creido :S

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.