Miguel Ángel Silvestre (El duque), galardonado con dos Fotogramas de Plata

Miguel Ángel Silvestre (El duque), galardonado con dos Fotogramas de Plata

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Esta noche se ha celebrado en Madrid, la 59ª entrega de los premios Fotogramas de Plata. La ceremonia ha estado presentada una vez más por la actriz Anabel Alonso, fiel a la cita año tras año.

Los lectores de la revista Fotogramas han concedido sus galardones anuales y en el apartado de televisión los ganadores a la mejor interpretación han sido el archipresente Miguel Ángel Silvestre, por su papel de El duque, en Sin tetas no hay paraíso de Telecinco y Patricia Vico, la médico Maca, en Hospital Central de la misma cadena. Precisamente mañana se estrena la decimoséptima temporada del drama médico.

Éste está siendo el año de Miguel Ángel Silvestre que ha sido premiado doblemente en esta gala, también se ha hecho con el galardón al actor más buscado en la red. En esta categoría de nueva creación ha superado a Javier Bardem y Penelopé Cruz.

Maribel Verdú, por Los girasoles ciegos, y Javier Cámara, por Fuera de carta, han obtenido el Fotogramas de Plata 2008 a la mejor actriz y al mejor actor de cine. Mientras que, Anabel Alonso, por Nunca estuviste tan adorable, y Juan Diego Botto, por Hamlet, han conseguido los premios a mejor actriz y mejor actor en el apartado de teatro.

Vía | Fotogramas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.