Miguel Ángel Silvestre (El duque) se queda sin premio de la Unión de Actores

Miguel Ángel Silvestre (El duque) se queda sin premio de la Unión de Actores

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La XVIII gala de los Premios de la Unión de Actores entregó ayer un año más los galardones que otorgan los propios actores a los compañeros de profesión que han destacado por su trabajo -tanto en cine, como en televisión y teatro- durante el año anterior.

El premio a “Toda una vida” recayó sobre la recientemente retirada María Asquerino, y el “Premio especial Unión de actores” al programa televisivo Versión Española de TVE 1. Mientras que la gran ganadora de la noche fue Camino.

Aunque, en este espacio lo que nos ocupa es la televisión es reseñable que Penélope Cruz se quedara sin premio por Vicky, Cristina y Barcelona, al igual que el popular Duque, de Sin tetas no hay paraíso. Miguel Ángel Silvestre se quedó sin premio al mejor actor revelación y no puedo cosechar el mismo éxito que en los Fotogramas del Plata, allí jugaba con ventaja, votaban los lectores de la revista, aquí lo hacen los actores que parece que tienen otros baremos a la hora de conceder galardones, aparte de la fama y la popularidad.

Los galardones a los mejores actores protagonistas de televisión fueron para Pepe Viyuela (Aída) y Concha Velasco (Herederos); los secundarios recayeron en Félix Gómez (Herederos) y Ana Labordeta (Amar en tiempos revuletos); mientras que los de reparto fueron a parar al veterano Luis Varela (Cámera Café) y a Berta Ojea (La Señora). De este modo, los premios se repartieron entre La 1 que consiguió cuatro galardones y Telecinco que se alzó con dos.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.