Miguel Ángel Silvestre ficha por Antena 3

Miguel Ángel Silvestre ficha por Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ayer Mediaset España hacía público que la miniserie Hermanos, que emitirá Telecinco, estaría protagonizada por Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes. Esto sorprendía porque el protagonista de Tierra de Lobos sustituía a Miguel Ángel Silvestre, sin embargo este anunciaba que él no había dejado el proyecto y que se había enterado ayer mismo de que le habían rescindido el contrato.

Sin embargo, el actor ya está con pie en el nuevo proyecto de Bambú Producciones para Antena 3 y del que sabemos que estará protagonizado por Paula Echevarría como ella misma adelantaba hace unos meses cuando visitaba El Hormiguero 3.0. Miguel Ángel Silvestre se encontraría ultimanado los últimos detalles para desembarcar en las “Galerías Vélvet”.

En principio, Miguel Ángel Silvestre tenía contrato con Mediaset España hasta mayo 2012. Tras finalizar este, el actor se interesó por los proyectos de Bambú producciones (Gran hotel, Gran reserva, Hispania o Imperium) y mantuvo conversaciones con la productora y Antena 3 en relación a la nueva serie de corte romántico ambientada en unos grandes almacenes.

A pesar de haber finalizado su contrato con Mediaset España, el castellonense tenía el compromiso de grabar la miniserie Hermanos para Telecinco. Encarnaría al protagonista principal y donde iba a dar vida a un joven que sueña con convertirse en boxeador profesional. Esto hizo que le comunicase a Bambú que no podría participar en Galerías Vélvet por incompatibilidad entre ambos rodajes.

Al retrasarse el inicio de la serie de Antena 3, este les comunicó que podría incorporarse a Galerías Vélvet e informó a Telecinco de sus planes de futuro, a pesar de que no interfería con su trabajo en Hermanos para el que ya había comenzado a entrenar. Tras recibir la información, Mediaset España buscó un sustituto, rescindió el contrato con el actor e informa a la prensa de que Silvestre no podía formar parte del proyecto por “los compromisos internacionales de promoción del actor”. “No he abandonado, me han cancelado el contrato por sorpresa, y no hay incompatiblidad con otros proyectos”, comentaba el actor en Facebook.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.