Miguel Ángel Silvestre, el próximo domingo en Aída

Miguel Ángel Silvestre, el próximo domingo en Aída

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

El domingo Aída contará con las apariciones especiales de Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines.

Miguel Ángel Silvestre anunciaba este fin de semana en su cuenta de Twitter que su cameo en Aída se producirá el próximo domingo, 1 de abril, ya os comentábamos en enero que el actor aparecería en un capítulo de la comedia de Telecinco. En este capítulo también aparecerá Antonio Resines quien aparece caracterizado como barrendero, por lo que lo más lógico es que fuera un compañero de trabajo de Luisma.

Durante esta temporada también hemos podido ver los cameos de Carlos Baute, que apareció en el capítulo de despedida de Lorena -Ana Polvorosa- o la intervención de Luz Valdenebro, que daba vida a una mendiga que se enamoraba de Mauricio. Será el próximo domingo el turno del intérprete alicantino y el actor cántabro. A Miguel Ángel Silvestre no le vemos en la pequeña pantalla desde que protagonizará la miniserie sobre el Alakrana, mientras que Antonio Resines era uno de los protagonistas de la cancelada Cheers.

Además está temporada, la serie contará con las incorporaciones de Lola Dueñas, con dos Goyas a la Mejor Actriz por sus interpretaciones en ‘Mar adentro’ y ‘Yo también’, y Manuela Velasco, ganadora de un Goya a la Mejor Actriz Revelación por su papel en ‘REC’, revolucionarán la vida de los vecinos de Esperanza Sur.

Lola Dueñas dará vida a Marisa, la adúltera exmujer de Chema y madre de Fidel , uno de los personajes que en más ocasiones se ha mencionado en las tramas protagonizadas por el tendero del barrio. Su reaparición en la vida de éste provocará un terremoto en su relación con Soraya (Miren Ibarguren). Mientras que, Manuela Velasco interpretará a Ainhoa, una joven y atractiva secretaria que conquistará el corazón de Luisma, convirtiéndose en la primera chica de la que se enamora el barrendero tras su ruptura con Paz (Melani Olivares).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.