Miguel Ángel Silvestre tendrá un cameo en Aída

Miguel Ángel Silvestre tendrá un cameo en Aída

Escrito por: Maite    23 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Miguel Ángel Silvestre tendrá un cameo en Aída.

La verdad es que últimamente Aída está llena de novedades interesantes. Algunas han entristecido al público como la marcha de Ana María Polvorosa que da vida al personaje de Lorena. Esta temporada también tuvimos la suerte de poder disfrutar del regreso de Carmen Machi durante cinco capítulos. Pero en relación con el futuro, Esperanza Sur recibirá una visita de lo más interesante. Nada más y nada menos que el mismísimo Duque, o lo que es lo mismo, Miguel Ángel Silvestre hará acto de presencia en la serie que triunfa en la noche de los domingos.

Miguel Ángel Silvestre alcanzó la fama gracias a su personaje protagonista en una de las series más recordadas de los últimos años: Sin tetas no hay paraíso donde compartió protagonismo con Amaia Salamanca.


Se espera que Miguel Ängel Silvestre aparezca en el mismo capítulo que Antonio Resines que también tendrá un espacio en la serie. El actor también ha trabajado durante muchos años en Telecinco gracias a su papel en Los Serrano. De una forma más reciente no ha tenido tanta suerte ya que Cheers cerró sus puertas ante los bajos índices de audiencia.

Tanto Miguel Ángel Silvestre como Antonio Resines representan el talento que se suma a la calidad de una serie que más allá del paso de los años sigue sorprendiendo al espectador gracias a un excelente trabajo de los actores, guiones de calidad y mucho sentido del humor. Otro cantante que también hizo un cameo en Aída fue David Bisbal. Al igual que la propia Belén Esteban se animó a ser actriz por un día.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.